CENTRAL TELEFONICA

menú

Edit Content

ESTAMOS COMPROMETIDOS CON LA SEGURIDAD

ESTAMOS COMPROMETIDOS CON LA SEGURIDAD

La Corporación Municipal de Conchalí de Educación, Salud y Atención de Menores (CORESAM) ha firmado un histórico Acuerdo de Colaboración con la Asociación Chilena de Seguridad, con el objetivo de fortalecer la Prevención de Riesgos Laborales en todos sus procesos.

ESTAMOS COMPROMETIDOS CON LA SEGURIDAD

Conchalí

Este acuerdo, considerado un hito en la historia de ambas instituciones, busca implementar las mejores prácticas en la gestión de riesgos laborales, promoviendo una cultura de seguridad y mejora continua en toda la corporación.

"Este acuerdo refleja nuestro compromiso con la seguridad y el bienestar de nuestros trabajadores y trabajadoras. Estamos decididos a implementar las mejores prácticas en la gestión de riesgos, y contar con la asesoría de la ACHS que nos permitirá alcanzar este objetivo.”

_MG_4694

El acuerdo, que abarca el periodo de mayo 2024 a abril 2025, establece las temáticas, productos y servicios en materias de Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo que CORESAM abordará con la guía y apoyo de la Asociación Chilena de Seguridad. Esto incluye la participación activa del personal directivo y operativo, con el fin de fomentar una cultura de seguridad y mejora continua en todos los niveles de la organización.

"Nos sentimos honrados de colaborar con CORESAM en este significativo e histórico proyecto. Nuestra misión es proporcionar asesoría calificada y oportuna, asegurando la confidencialidad de la información proporcionada por la corpración, y contribuir de manera efectiva a la disminución de los índices de accidentabilidad, siniestralidad y fatalidad."

WhatsApp Image 2024-07-03 at 11.07.33

Este acuerdo no solo busca mejorar los indicadores de seguridad laboral, sino que también reafirma la convicción compartida por ambas entidades de considerar la protección de las personas como un valor intransable. La Asociación Chilena de Seguridad aportará con sus Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, servicios y productos preventivos, los cuales serán fundamentales para la materialización de este ambicioso proyecto.
La firma de este acuerdo marca un hito en la colaboración entre CORESAM y la Asociación Chilena de Seguridad, y promete establecer un entorno laboral más seguro y eficiente para todos los funcionarios y funcionarias.

NUEVOS ESTACIONAMIENTOS PARA FUNCIONARIOS DE SALUD
NUEVOS ESTACIONAMIENTOS PARA FUNCIONARIOS DE SALUD
NUEVOS ESTACIONAMIENTOS PARA FUNCIONARIOS DE SALUD

MÁS NOTICIAS