CENTRAL TELEFONICA

menú

Edit Content

[et_pb_section bb_built=”1″][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text]

Pequeños de los jardines infantiles de Coresam deslumbraron a sus padres en distintos actos conmemorativos

Bajo el eslogan “Involúcrate con la Infancia”, los jardines infantiles administrados por la Corporación de Educación, Salud y Atención a Menores CORESAM, se prepararon para recibir a cientos de padres y apoderados para conmemorar el “El Día de la Familia”.

Pequeños y pequeñas estudiantes de los seis jardines deslumbraron a sus padres e incluso a las autoridades que asistieron a dicha actividad. El alcalde René de Vega se sumó, visitando el Jardín Peumayén, dejando en claro el compromiso de esta gestión por avanzar en temas de la primera infancia: “Tenemos claro también el fuerte trabajo que realizan nuestras educadoras con nuestros niños, que se suma al desafío de la integración de otras nacionalidades, con otros idiomas y culturas, por eso valoramos inmensamente su labor”, dijo el edil.

Al ritmo del rock a roll, de bailes típicos nacionales y una muestra cultural con trajes y comidas de Chile, Perú, Colombia, Venezuela y Haití se cerró este día, que busca además rescatar el valor de la familia sin importar su composición.

[/et_pb_text][et_pb_gallery _builder_version=”3.9″ gallery_ids=”1832,1833,1834,1835,1836,1837″ show_title_and_caption=”off” zoom_icon_color=”#512971″ hover_overlay_color=”rgba(255,255,255,0.9)” /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]