CENTRAL TELEFONICA

menú

Edit Content

LA CIENCIA COMO AGENTE DE CAMBIO

LA CIENCIA COMO AGENTE DE CAMBIO

La iniciativa busca fomentar el aprendizaje activo y el pensamiento crítico desde una edad temprana brindando a los niños y niñas la oportunidad de explorar, experimentar y presentar sus descubrimientos.

LA CIENCIA COMO AGENTE DE CAMBIo

Nueva versión de la Feria Científica Escuela Araucarias de Chile.

Con curiosidad, creatividad y dedicación los estudiantes de 5to a 8vo básico de la Escuela Araucarias de Chile participaron de la segunda versión de la Feria Científica, donde desarrollaron proyectos innovadores los cuales fueron guiados por profesores con quienes investigaron y mostraron el potencial de los estudiantes como agentes de cambio.

Los estudiantes presentaron ideas innovadoras que destacaron no solo su habilidad para aplicar conceptos científicos, sino también abordaron desafíos desde ángulos creativos. Como por ejemplo el líquido no newtoniano, desarrollo de la robótica, generación de la oxidación en los alimentos en varios otros proyectos, demostrando el compromiso del establecimiento con la educación integral.

En resumen, la Segunda Feria Científica de la Escuela Araucaria de Chile fue un éxito rotundo, demostrando que la ciencia puede ser emocionante y enriquecedora.

Estamos muy contentos con la participación de la comunidad en esta cuarta edición de la corrida”, dijo el alcalde de Conchalí, René de La Vega Fuentes. “Este evento es una oportunidad para promover el deporte y el buen trato en nuestra comuna

alcaldeMesa de trabajo 1 copia 5

René de La Vega Fuentes

Alcalde Conchalí

MÁS NOTICIAS