CENTRAL TELEFONICA

menú

Edit Content

LICEO ALBERTO BLEST GANA REALIZA FERIA PARA PROMOVER HÁBITOS SALUDABLES

LICEO ALBERTO BLEST GANA REALIZA FERIA PARA PROMOVER HÁBITOS SALUDABLES

La actividad contó con la participación de estudiantes, apoderados y docentes, quienes pudieron acceder a información y material educativo sobre alimentación sana, actividad física, salud sexual y reproductiva, y prevención del consumo de drogas y alcohol.

LICEO ALBERTO BLEST GANA

REALIZA FERIA PARA PROMOVER HÁBITOS SALUDABLES

El Liceo Alberto Blest Gana, realizó este miércoles una feria saludable con el objetivo de promover buenos hábitos entre sus estudiantes y docentes. La actividad, que se llevó a cabo en el gimnasio del establecimiento, contó con la participación de diversas instituciones y programas, como Carabineros de Chile, Espacio Amigable, Senda Previene, la Escuela de Nutrición de la Universidad Santo Tomas, entre otras.

“Esta feria es una oportunidad para que la comunidad educativa conozca más sobre los hábitos saludables y cómo ponerlos en práctica”, señaló el director del Liceo Alberto Blest Gana, Pedro Ramirez.

 

Esta iniciativa se enmarca en las actividades que este establecimiento busca potenciar entre su comunidad educativa, que incluye talleres charlas y otras actividades para sensibilizar a las y los estudiantes sobre la importancia de cuidar su salud.

MÁS NOTICIAS