CENTRAL TELEFONICA

menú

Edit Content

Nuevo Laboratorio Comunal

Nuevo Laboratorio Comunal

nuevas dependencias del Laboratorio Comunal, donde conoció en una visita guiada los nuevos equipos con que cuenta este servicio.

Nuevo Laboratorio Comunal

Conchalí

El alcalde René de la Vega estuvo en las nuevas dependencias del Laboratorio Comunal, donde conoció en una visita guiada los nuevos equipos con que cuenta este servicio. La modernización permite al laboratorio entregar atención oportuna y de calidad a los vecinos de Conchalí, aumentando en más de un 50% el número de exámenes y muestras procesadas. 

Esta modernización y automatización abarca las áreas de Hematología, Coagulación, Uroanálisis, Bacteriología, Química e Inmunoquímica, con equipamiento de alta tecnología.

Con más de 30 años de trayectoria, el Laboratorio Comunal cumple ahora un nuevo hito.

“Esto es un barómetro de cómo se han hecho bien las cosas cuando más del 60 % de nuestros escuelas y liceos el año 2016 estaban en rango de insuficiencia según la Agencia de Calidad de la Educación. Esto nos enorgullece pero a la vez nos llena de apetito por seguir creciendo, porque creemos más que nunca en el potencial de nuestras niñas, niños y adolescentes”

alcaldeMesa de trabajo 1 copia 5

René de la Vega Fuentes.

Alcalde de Conchalí

MÁS NOTICIAS