CENTRAL TELEFONICA

menú

Edit Content

Salud en tu Barrio

Nuevo Laboratorio Comunal

Cientos de atenciones ha entregado el Programa Salud en tu Barrio en lo que va del año. Con una nueva estrategia este 2024

Programa Salud en tu Barrio

Conchalí

Cientos de atenciones ha entregado el Programa Salud en tu Barrio en lo que va del año.

Con una nueva estrategia este 2024, el programa contempla nuevos operativos un sábado de cada mes en las dependencias municipales y por 5 días seguidos en las distintas juntas de vecinos de la comuna. Estas nuevas modalidades surgieron de los propios vecinos que demandaron mayores facilidades para acceder a estos operativos.

Así a un paso de sus casas los vecinos y vecinas tienen a su disposición múltiples prestaciones como medicina preventiva, salud sexual y reproductiva, vacunación, atención dental, de oftalmología, respiratoria, entre muchas otras.

En nuestras redes sociales y en las Unidades Vecinales, los usuarios pueden informarse de las fechas y locaciones de los próximos operativos de Salud en Tu Barrio.

“Esto es un barómetro de cómo se han hecho bien las cosas cuando más del 60 % de nuestros escuelas y liceos el año 2016 estaban en rango de insuficiencia según la Agencia de Calidad de la Educación. Esto nos enorgullece pero a la vez nos llena de apetito por seguir creciendo, porque creemos más que nunca en el potencial de nuestras niñas, niños y adolescentes”

alcaldeMesa de trabajo 1 copia 5

René de la Vega Fuentes.

Alcalde de Conchalí

MÁS NOTICIAS