CENTRAL TELEFONICA

menú

Edit Content

[et_pb_section bb_built=”1″][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.12.2″ saved_tabs=”all”]

Inédito convenio permitió a nuestros alumnos de la Escuela Araucarias de Chile, compartir con estudiantes de escuela especial de la comuna de Quinta Normal.

 

Comprometidos en mejorar y resaltar nuestros sellos educativos por mandato de esta gestión, los estudiantes de la Escuela Municipal Araucarias de Chile realizaron un importante encuentro con los alumnos y alumnas de la escuela especial Nuestra Señora del Buen Consejo de la comuna de Quinta Normal.

Con una serie de actividades de interacción, trabajos en grupos y dinámicas, la jornada permitió intercambiar distintas realidades en un trabajo en conjunto al programa Acciona del Ministerio de las Artes y la Cultura.

Satisfechos, las autoridades del establecimiento, dejaron en claro que bajo estas actividades, se incentiva a nuestros estudiantes a ser más tolerantes, a aceptar las diferencias y conocer realidades que suman aspectos valóricos claves en el desarrollo de los niños, niñas y adolescentes de nuestros establecimientos educacionales.

 

[/et_pb_text][et_pb_gallery _builder_version=”3.12.2″ gallery_ids=”2521,2522,2523,2524,2525″ show_title_and_caption=”off” zoom_icon_color=”#512971″ hover_overlay_color=”rgba(255,255,255,0.9)” posts_number=”5″ /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]